viernes, 28 de marzo de 2014

Lo que Carmen Blasi opina de 'Lo más profundo'

Otra lectora (y a la vez amiga), ha querido compartir públicamente su opinión sobre mi primera novela 'En lo más profundo', esa novela que todavía no ha visto la luz para el público en general, pero sí que dejé leer a varias personas para saber qué opinaban de ella.

Precisamente fueron ese pequeño grupo de lectores los que me animaron a decidirme por la publicación, como ya os he comentado en alguna ocasión.

Aunque su comentario es público en una de las entradas de este blog, quiero darle la importancia que se merece, porque el hecho de que cualquier persona me dedique unos minutos de su tiempo, significa mucho para mí.

Así, esto es lo que Carmen Blasi opina sobre 'Lo más profundo':

"EN LO MÁS PROFUNDO es una montaña rusa, te “subes” a ella y te dejas llevar por las emociones que ésta te provoca. Sentirás ternura, rabia, miedo, odio, intriga… y adicción; te engancha de tal manera, que no quieres parar de leer.

EN LO MÁS PROFUNDO es una historia, cuyos protagonistas podríamos ser tú, yo, la vecina del tercero… Me gusta la forma en la que la protagonista nos cuenta de tú a tú todas sus vivencias, sus miedos, sus sentimientos… lo cual hace que te metas dentro del personaje, que vivas en lo mas profundo de ti, las sensaciones que ella está experimentando en cada momento.

EN LO MÁS PROFUNDO es una novela que, aunque la lectura no te atraiga mucho, debes leerla, te resultará fácil; y si te gusta la lectura, no puedes pasar este título por alto, ya que es la primera novela de una, aunque desconocida, gran escritora.

Carmen Blasi"


Si ha despertado su curiosidad ya sabes... tú puedes hacer posible que esta novela vea la luz.

Gracias Carmen, por ser sincera y transparente, poniendo tu espíritu crítico por encima del cariño y la amistad, que no siempre es fácil... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario