sábado, 22 de marzo de 2014

Lo que Marina tiene que decir sobre 'En lo más profundo'

Sois muchos los que ya conocéis mi crowdfunding literario, con el que os invito a formar parte de un proyecto personal: poder publicar mi primera novela.

Desde el primer momento y hasta que lo consiga, os daré razones de sobra para despertar vuestro interés (al menos lo intentaré). Y para lograr este objetivo cuento con la colaboración de muy buena gente.

De hecho, todo esto empezó cuando me decidí a dejar leer mi novela a un grupo de personas a las que tenté a través de las redes sociales. A todas ellas les he pedido que compartan con vosotros su opinión sobre 'En lo más profundo'.

Hoy comparto con vosotros la opinión de Marina, la primera lectora y posiblemente la más entusiasta.

Esto es lo que Marina quiere contar sobre 'En lo más profundo':

"Como si de una escritora de renombre se tratara (que llegará a serlo), Mónica Mira nos  deleita con su primera novela “EN LO MÁS PROFUNDO”. Llena de conmoción, ternura, odio, amor...

”EN LO MÁS PROFUNDO”  lleva al lector hasta el  interior de su protagonista hasta el punto de experimentar sus propios sentimientos.

Yo la catalogaría de romántica, ambientada en nuestros tiempos, una novela que bien podría ser una historia real.

Con dos ingredientes importantes para mí, por un lado el enganche que provoca: vamos descubriendo poco a poco los temores de su protagonista y sus porqués; por otro lado el estar contada en primera persona, que hace que el lector conecte con el personaje de forma personal.

Una novela de lectura fácil que te engancha de principio a fin. Una chica guapa, lista pero perturbada por su pasado, que la sigue atormentando en el presente; un chico cariñoso, atento, que hace lo posible por ayudarla, una madre sin corazón a la que sólo le importa el “qué dirán”, todo ello contado por su autora de forma exquisita, para llegar al final de la historia y descubrir la desalentadora realidad.

Recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de una novela conmovedora, aficionados o no al placer de leer, no os la podéis perder.

Una vida de película sin banda sonora, esta parte su autora la deja a gusto del lector".

Marina Navarro Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario