jueves, 6 de marzo de 2014

En lo más profundo

Hola de nuevo.

Os prometí un pequeño adelanto de 'En lo más profundo' y como lo prometido es deuda...

Tesa es una mujer joven que está decidida a cambiar su vida. Una sucesión de experiencias no tan afortunadas como habría deseado la han llevado a tomar una decisión firme: el pasado hay que dejarlo atrás.

Sin embargo, no tarda en descubrir que para que un capítulo quede cerrado, tiene que llegar al final, y ese no es su caso.

A pesar de su empeño por aferrarse a su nueva vida, junto a Leo, no tendrá más remedio que hacer frente a los conflictos personales y ajenos que la persiguen, asumiendo que mirar hacia otro lado no es una solución, sino simplemente una escapatoria y cuando huyes, siempre corres el riesgo de que te encuentren.

Somos la suma de nuestras vivencias, pero ¿podemos cambiar lo que somos si no nos gusta? 'En lo más profundo' es la lucha personal de Tesa por tratar de conseguirlo. 

De ti depende descubrir si logra su objetivo.


1 comentario:

  1. EN LO MÁS PROFUNDO es una montaña rusa, te “subes” a ella y te dejas llevar por las emociones que esta te provoca, sentirás ternura, rabia, miedo, odio, intriga… y adicción; te engancha de tal manera, que no quieres parar de leer.

    EN LO MAS PROFUNDO es una historia, cuyos protagonistas podríamos ser tu, yo, la vecina del tercero… Me gusta la forma en la que la protagonista nos cuenta de tu a tu todas sus vivencias, sus miedos, sus sentimientos… lo cual hace que te metas dentro del personaje, que vivas en lo mas profundo de ti, las sensaciones que ella está experimentando en cada momento.

    EN LO MAS PROFUNDO es una novela, que aunque la lectura no te atraiga mucho, debes leerla, te resultará fácil; y si te gusta la lectura, no puedes pasar este título por alto, ya que es la primera novela de una, aunque desconocida , gran escritora.

    Carmen Blasi

    ResponderEliminar